.

.

Vodool 12 V coche eléctrico respaldo masaje asiento cintura soporte lumbar para el coche universal lumbar Cojines coche Accesorios

Vodool 12 V coche eléctrico respaldo masaje asiento cintura soporte lumbar para el coche universal lumbar Cojines coche Accesorios

€ 13.25
€ 16.77
-21 %

Cantidad del producto
En existencia

    Descripciones :
Este soporte lumbar eléctrico es ideal para la gente que conduce durante mucho tiempo todos los días. Da masaje y comodidad a la cintura cuando usted está conduciendo o en descanso, aliviar la fatiga y tensión muscular y promover la circulación corporal humana.
Características :
1. fabricación ergonómica, con un gran número de cilindros de masaje delante; arrancador de vibración incorporado, dar masaje cuando se apoya en la cintura, útil para la circulación de la sangre;
2. Advanced terapia física diseño para corregir postura y mantener la cintura relajado en mucho tiempo sentado;
3. conexión al coche DC 12 V fuente de alimentación; velocidad de la vibración de la cintura se puede ajustar libremente con el interruptor de control de alambre;
4. Equipado con banda elástica, se puede configurar directamente en el asiento, fácil de usar;
Especificaciones :
Peso del producto : 490 G
Tamaño del producto : 330x300x100mm/13.0x11.8x3.94"
Color : Negro
Material : cuero + esponja formadora
Relleno : esponja
ESTILO : pu araña web cintura eléctrica
Ocasiones aplicables : suministros ideales para automoción, hogar y oficina
Potencia de entrada DC 12 V
Ajuste de vibraciones : fuerte y débil ajustable
1 x coche eléctrico lumbar soporte 1.Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega :
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le daremos un reembolso o un reemplazo. ¡ No hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express.

Datos del producto

Nombre del Modelo:
Car Electric Lumbar Support
Material:
leather + forming sponge
Nombre de la marca:
VODOOL
Llenado:
Algodón
Stauts :
All in Stock
Quantity :
1 pc
Product size:
330 x 300 x 100mm/13.0 x 11.8 x 3.94
Input power:
DC 12V
Type :
Car Electric Lumbar Support

Productos relacionados